Descripción del trabajo

Oferta de trabajo administrador/a de retail punto de venta
Empresa:
Ubicación: Pasto, Nariño.
Descripción del empleo
Empresa distribuidora de productos de tecnología requiere para su equipo de trabajo Administrador (a) para uno de sus puntos de venta ubicado en PASTO NARIÑO, quien será el responsable de velar por el buen uso de los recursos asignados a la tienda.
Te ofrecemos básico de $2.050.000 + comisiones mensual + todas las prestaciones sociales de ley.
Contrato a término indefinido directo con la empresa.
Requisitos:
– Experiencia superior a 2 años como administradores o subadministradores de tiendas.
– Tecnólogo/ Profesional en carreras administrativas o afines.
– Cumplimiento de presupuestos comerciales.
– Representar a la compañía en la relación con los clientes.
– Administración del personal, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y estándares internos.
– Controlar la rotación y cuidado del producto siguiendo los estándares de calidad.
Horarios de 9AM a 7PM y 12PM a 8:30PM, 2 domingos de descanso al mes y compensatorios.
Importante que cuentes con experiencia liderando equipos de trabajo y manejando presupuestos.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Gestión de ventas, Orientación al logro, Retail, Tecnología, Trabajo en equipo, Ventas, Administración
Acerca de